top of page

EL EQUIPO

PROFESIONALES COMPROMETIDOS CON LA SALUD MENTAL

Los profesionales que trabajan y colaboran en Psinnergia tienen un compromiso con el crecimiento de aquellas personas a las que acompañan en su proceso, y además buscan una evolución propia para ser mejores personas y profesionales. 

IMG_2550.JPG

NUESTRA HISTORIA

EQUIPO CON GANAS DE COMPARTIR Y APRENDER

Psinnergia nace en Agosto de 2021 como un espacio diferenciado para poder tratar a personas aquejadas de síntomas diversos y que necesiten una atención realmente personalizada y profesional. Donde el tiempo y el dinero sea un recurso necesario pero no la pieza fundamental del proceso, y que a su vez los síntomas no sean el objetivo de la intervención si no el modo de llegar a lo primario.

Los equipos de trabajo no son tan diferentes al resto de grupos: la heterogeneidad es una valor y suele dar mejores resultados en las tareas que se emprenden. La nuestra es acompañar, tratar y buscar fórmulas distintas para los tratamientos que iniciamos y que también han empezado nuestros usuarios anteriormente con otros profesionales. Lo que se ha trabajado terapéuticamente en el pasado casi siempre suma, y nuestra intención desde psicología y nutrición es aprovechar lo que ya se ha abordado anteriormente y plantear nuevos caminos que ofrezcan nuevas oportunidades.

 

Además de parte psico-nutricional, trabajamos con profesionales externos en psiquiatría privada especializada en dependencias y especialmente en el tratamiento y el seguimiento de adicciones a sustancias en fases tempranas de abstinencia. Tal como nuestro nombre indica, estamos atentos y abiertos a generar psinnergias con otros profesionales en busca de un objetivo común, que no es otro que el bienestar y el crecimiento de nuestras usuarias, y el crecimiento del equipo como profesionales y personas.  

CONÓCENOS

EXPERIENCIA Y SENSIBILIDAD AL SERVICIO DE LA PERSONA 

ENTIDADES COLABORADORAS

Logo Escuela Stucom
P.png
bottom of page